Siguiendo a la fugitiva, como una espía I
- mferreror

- 10 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 ago 2023
No he podido quitarme a "mi" mujer de la ventana de la cabeza. Creo que hasta he tenido pesadillas esta noche. Ciertamente, no parecía maltratada, ni en apuros. Pero ver salir a alguien de una casa por la ventana, sin estar haciendo algo específico en esa casa (como jugando, o comprobando algo con alguien de dentro, o fuera), es algo muy, muy raro que no me había pasado nunca antes. Fue tan rápido, y desapareció en tan poco tiempo, que no me dio tiempo a preguntarle por qué lo había hecho. Debe de ser por eso que mi cabeza le ha seguido dando vueltas.
Y por ello he decidido volver. He hecho planes para ir a la casa a ver qué pasa. Puede que la vuelva a ver salir. O no. Puede que vea a algún inquilino más, a su pareja, sus hijos, si los tiene... ¿quién sabe?
De momento hoy me he atrevido a mirar por la ventana. Estaba abierta. No había nadie dentro de la habitación, en medio penumbra. Salía una música tenue que venía del otro lado de la puerta. Mi corazón palpitaba y no sabía bien cuándo tenía que irme.
Bajo la ventana había una mesa que debía de ser su escritorio, por los objetos sobre ella, incluido un escáner-impresora. Curiosamente, había una colección de pulseras, pendientes, gargantillas, y zapatos, colocados como si estuviera preparando lo que se iba a poner. ¡Horror!, pensé que en cualquier momento iba a aparecer y me encontraría fisgando por la ventana.
Una idea loca me vino a la cabeza: rápidamente hice un escanograma con la bisutería y los zapatos que estaban sobre la mesa, como para guardar memoria de este momento.
Para escuchar mientras te pruebas los zapatos rojos... These boots are for walking, de Nancy Sinatra, en la versión jazzy de Emily Claire Barlow.
Nota: la foto es un ejercicio sobre fotos hechas mediante escanograma.
La foto de la ventana se realizó con la Panasonic Lumix DMC GF6, objetivo Lumix G Vario X 45-175, f4-5.6.
Todas las entradas en las que hablo de mi mujer de la ventana forman parte de una historia, con inicio y final, que empieza en la segunda entrada de este blog. Búscala y empieza a leer a partir de ella, la segunda, hacia las fechas más recientes.Selecciona la etiqueta mujerdelaventana para no perder ni una.













Comentarios