Un niño, dos niños, tres niños...
- mferreror

- 16 ene 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 31 mar 2024
Las calles están llenas de niños. Niños alegres, niños jugando, leyendo, saltando. Niños solos, y niños con niños. Niños con adultos.
La vida parece más vida con niños; sin sus miradas y sus sonrisas nos faltaría parte del paisaje humano. No olvides pincharlas para verlas enteras, y avanza o retrocede con las flechas.
Los niños siempre son y serán niños. En blanco y negro...
Y niños espontáneos y a todo color!
Con los niños como protagonistas, siembre debería haber un final feliz.
Vamos a por un poco de música para volver a verlas pateando la calle y disfrutando de los peques. Esta vez "Yo para ser feliz quiero un camión", de Loquillo y los Trogloditas.
Fotografías realizadas con la cámara Panasonic Lumix DCM GF6, y el objetivo Lumix GX vario 14-42 3.5-5.6, y alguna con la compacta Panasonic Lumix DMC FX01, y con la Lumix GX8, y un iPhone Xs. Además, sonrisas y sentido del humor.
Aparecen fotos de Burdeos, Burgos, Copenhague, Cracovia, Dubrovnik, Florencia, Gallipoli, Londres, Lucca, Madrid, Reikiavik, Salamanca, San Giminiano, Segovia, Valladolid, Varsovia y Vernazza.
Mi respeto para las personas, y especialmente para los niños, que aparecen en cualquier entrada de este blog, donde sólo quiero recoger el pulso y la vida de la calle. Aunque ya han pasado varios años de cualquiera de estas tomas, si te reconoces en alguna de ellas, puedes hacer comentarios, o pedir que la retire si es tu deseo.







































































Preciosas fotos 😍