En movimiento
- mferreror

- 5 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 abr 2024
La vida es movimiento:
Si no te mueves estás muerto.
Siempre adelante,
la vida es palpitante.
A diferencia del movimiento de la vida, constante, siempre adelante, en fotografía captar y guardar ese movimiento es algo muy técnico y que requiere bastante práctica.
Así que como estoy de prácticas, me atrevo a hacer esta entrada con algunos elementos en movimiento.
Arriba, por ejemplo, ejercicios de "barrido", fijando el sujeto, con su entorno en movimiento. Para mi son las más difíciles.
Y debajo, el movimiento de los sujetos en sí mismo, con el fondo fijo. La que más me gusta es la de la Academia de Magia: mi reflejo aparece sobre el tranvía en movimiento (sólo se ve mi reflejo, pero se ve porque está pasando, rápidamente y justo delante, un tranvía), mientras la academia, que está al otro lado de la calle, tras los tranvías, se ve a través de sus ventanas.
Anda que no me queda...
Pues eso, para seguir practicando, que es lo divertido.
Yo no sé tú, pero yo en esta entrada escucho Moving, de Macaco (2008).
Fotos realizadas con la cámara Panasonic Lumix DMC GF6 con el objetivo Lumix G X Vario 12-35 f2.8, un ejercicio sobre el movimiento.
Mi respeto para las personas que aparecen en cualquier entrada de este blog, donde sólo quiero recoger el pulso y la vida de la calle. Si te reconoces en alguna de ellas, puedes hacer comentarios, o pedir que la retire si es tu deseo.





































Comentarios